Hablando...
Hablando… me indigna que cualquiera pueda vulnerar nuestra frontera por la fuerza, atacando a la Guardia Civil que está para protegerla. El problema se plantea de forma muy sencilla: ¿pueden venir a España todos los inmigrantes que quieran? Algunos piensan que sí, ingenuos o ignorantes, no se dan cuenta que el crecimiento de la población africana es incontrolable… me responden: eres un racista.
y sigo hablando… amo a mi madre, a mi mujer , a mi hija… pero también tengo un hijo y quiero que este en igualdad de condiciones ante la ley, no que una ley de violencia de género absurda le trate como un presunto delincuente… y a los “hombres” que defienden esta ley les deseo para 2019 un divorcio o una riña por la custodia de sus hijos. La mujer puede quitaros a vuestro hijo solo con alegar sin pruebas que la maltratáis psicológicamente, y os llegará una orden de alejamiento, saldréis del domicilio familiar, a pagar pensión compensatoria y verlo 2 horas cada 15 días.
y hablo… ya despacito pero hablo… le he comprado a uno de mis nietos un balón, …eres un sexista, deberías haberle comparado una muñeca.
y yo sigo… yo amo a España, me gusta mi país y estoy dispuesto a defenderlo como pueda ante los ataques a su unidad de separatistas y etc. …y que el gran peligro al que se enfrenta España en el siglo XXI es el envejecimiento de la población… eso es porque eres un fascista y además de extrema derecha…
…tantos istas, machista, fascista, ciclista, linotipista, hasta futbolista… y pienso, debo ser un elemento despreciable, ya sólo me queda la melancolía…
Pero no, que va, me considero un ser LIBRE y cabal, una persona honrada y fiel a sus principios, yo amo a los animales, a las plantas… y sobre todo a los seres humanos, y no consiento que nadie, nadie… ni la prensa, ni las TVs, etc… me tapen la boca. Y además sé que no estoy sólo, como yo hay muchos millones de españoles que piensan así, muchos más millones en este planeta.
Por esto y por muchas otras cosas votaré a VOX, amigos míos.
Imagen cortesía de Aaron Andrew Ang en Unsplash